IBERITOS SANTA AMALIA - 0: Rubén, Santi (Carlino, min. 46), Dani, Juanjo, Edu Jurado, Manolo, Expósito, Alex Martín, Cristian, Yamil (Agus, min. 71), Parri.

EXTREMADURA - 2: Mario, Jaraíz, Tomillo, Lolo (Isaac, min. 46), Rodolfo, Gascón, Nando, Rafa, Hugo (Pillado, min. 85), Curro, De la Cruz (Carmona, min. 89).

GOLES: 0-1: min. 59, Rafa. 0-2: min. 84, Nando.

ARBITRO: Brito Regadera. Expulsó al local Juanjo por doble amarilla (m.85). Amonestó a Santi, Manolo y Cristian del Santa Amalia; y a Tomillo, Hugo, Nando, Isaac, Gascón y Rodolfo.

El Iberitos Santa Amalia cayó derrotado en su campo en un partido en el que el Extremadura fue superior (0-2), especialmente en la segunda mitad. Los de casa, a pesar de poner mucha intensidad no tuvieron ni ideas, ni mobilidad ni profundidad en ataque.

El Extremadura de Adolfo Muñoz, con mayor pegada y mejor disposición táctica, le ganó la partida al Santa Amalia y le supera en la clasificación.

Ya desde la primera parte el dominio fue equilibrado, pero las mejores ocasiones fueron para el conjunto de Almendralejo. La primera fue con un derechazo de Curro que el meta del Santa Amalia detuvo espectacularmente y poco después llegó otro disparo de De la Cruz ante el que respondió, bien situado, el portero amaliense.

Ya en la segunda parte, el Extremadura saltó al terreno de juego con más intensidad que un Santa Amalia que se fue diluyendo. En el minuto 50 le anularon un tanto a Hugo Salamanca por un posible fuera de juego. Pero el Extremadura era superior y se olía el tanto visitante. Así, tan solo nueve minutos después, Rafa culminó con un tiro raso una buena jugada hilvanada del Extremadura y adelantaba a los suyos.

Lejos de reaccionar, el Santa Amalia se mostraba atascado en ataque y blando en defensa y sus opciones de gol fueron totalmente nulas. Por su parte, los visitantes siguieron intentando apuntillar el partido, propiciando varias jugadas de peligro ante la puerta del Santa Amalia. Ya cuando el partido agonizaba, en un error de la zaga amaliense, se presentaron dos delanteros ante Rubén y fue Nando quien empujó a placer el balón al fondo de la red estableciendo el 0-2 definitivo.