El Extremadura Unión Deportiva afronta una nueva cita, determinante y puede que definitiva. El partido frente al Atlético de Madrid B (12.00 horas, Francisco de la Hera) vuelve a tener una doble cara: una victoria permitirá seguir con la ilusión de poder lograr la permanencia en la categoría y un resultado negativo sería casi definitivo, llevando al equipo casi a Tercera.

El punto logrado en Cuenca servía para recargar la moral del equipo y afrontar con ilusión el partido con el Atlético de Madrid. Para la cita con los madrileños Raúl Procopio sigue sin poder contar con Migui y Cristian. Además, Jorge Zafra, Ikande y Sabino están con molestias y el portero camerunés Joseph Leke se encuentra ingresado en el hospital Infanta Cristina de Badajoz con fiebre tras regresar de su país.

El resto de los componentes de la plantilla están con ganas de poder lograr un resultado positivo y seguir con opciones de permanencia. El técnico mantendrá la duda de Jorge Zafra hasta minutos antes del encuentro al tener el problema en los dedos del pie, por lo que el calentamiento previo será definitivo para estar dentro del once que salte al campo.