El Extremadura Unión Deportiva perfiló definitivamente ayer su plantilla para su primera temporada en Segunda División B con la contratación del medio centro organizador Miguel del Puerto, Migui , un jugador nacido en Azuaga que ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva fuera de la región.

El futbolista explicó ayer a su llegada a Almendralejo que prácticamente toda su carrera deportiva la ha realizado fuera de la comunidad. El jugador rememoraba que desde muy joven se marchó a las categorías inferiores del Betis y que, salvo un breve paso por el Jerez, toda su carrera futbolística ha sido fuera de Extremadura. Militó en el Artur, Mensajero, Pájaras Playas, Leganés y en las tres últimas temporadas en el Melilla.

La llegada de este futbolista obliga a la secretaria técnica del club a dejar libre una ficha y por ese motivo están buscando una salida para Teo. A lo largo de la pretemporada el técnico Juan Marrero ha estado con la duda de contar o no con el media punta al decidirse entre Teo y Moises para completar la nomina de jugadores senior del equipo.

Tras quedarse el portero sin ficha, el jugador iba a contar con una oportunidad pero las necesidades de un organizador y el fichaje de Migui le deja fuera definitivamente del equipo.