La directiva del Extremadura UD ha decidido mantener los mismos precios para el derbi regional ante el Cerro de Reyes del próximo domingo en el Francisco de la Hera (12.00 horas). En esta decisión ha influido que el encuentro sea retransmitido en directo por Canal Extremadura TV.

Así, los precios oscilarán entre los 30 euros para el palco vip y los 15 de preferencia, pasando por los 25 y 20 de las tribunas central y lateral.

El partido supondrá el regreso al Francisco de la Hera del José Luis Diezma, entrenador cerrista. El técnico fue portero del Club Fútbol Extremadura, además de mantener un estrecho vínculo con Almendralejo, donde reside desde su vuelta a Extremadura, pues está casado con una almendralejense.

En el seno azulgrana confían en continuar con la racha de dos partidos sin conocer la derrota (una victoria en casa y un empate fuera) y quieren aprovechar su fortaleza en el Francisco de la Hera para hacer bueno el punto logrado en La Coruña. Además, confían en que las próximas jornadas les sean favorables, pues se enfrentan a equipos que están por debajo de ellos en la clasificación (Cerro, Cacereño, Conquense y Atlético B). De momento solo se piensa en el equipo pacense, al que pronto esperan aventajar en seis puntos.

Murcia 0 - Real Madrid 0

Ceuta 0 - Barcelona 2

Real Unión 0 - Sevilla 4

UD Logroñés 0 - Valencia 3

Univ. LPGC. 0 - Atlético 5

Betis 0 - Zaragoza 1

Valladolid 0 - Espanyol 2

Mallorca 3 - Sporting 1

Hércules 0 - Málaga 0

Córdoba 2 - Racing 0

Xerez 2 - Levante 3

Portugalete 1 - Getafe 1

Poli Ejido 1 - Villarreal 1

Alcorcón-Athletic ClubHoy (20.00)

Osasuna-DeportivoHoy (21.00)

Real Sociedad-AlmeríaHoy (22.00)