La directiva del Extremadura Unión Deportiva ha decidido mantener los mismos precios que se pusieron en taquilla para el partido con el Badajoz. Así, los seguidores que el domingo deseen ver el encuentro frente al Real Madrid Castilla (Francisco de la Hera, 17.00 horas) deberán pagar para un palco VIP 35 euros; en Tribuna Central (entradas numeradas), 30 euros los adultos, 20 los jóvenes y 15 la infantil. En Tribuna Lateral (también numeradas), 25 adultos, 15 jóvenes y 10 infantil. Mientras, en Preferencia el precio de las entradas es de 20, 12 y 8 euros, respectivamente.

En los fondos, que se vuelven a abrir después de la presencia de espectadores el día del Badajoz, el acceso costará 15 euros para los adultos, 10 para los jóvenes y 5 para los niños.

Las taquillas del estadio estarán abiertas en el mismo horario de la venta de abonos, y el domingo a partir de las 15.30 horas

Mientras, en cuanto a lo estrictamente deportivo, el equipo vuelve al trabajo y lo hace pendiente de Tete, Juanma Morán y Ruiz, que terminaron tocados el partido contra el Rayo Vallecano B. En el Real Madrid Castilla el delantero Alvaro Morata, que ha entrenado a las órdenes de Mourinho, estará entre siete y diez días de baja por un esguince, según la web del club blanco.