Un punto en tres partidos y cero goles a favor y tres en contra es el balance en números del Extremadura Unión Deportiva. Son unos guarismos que hacen necesario sumar de tres en tres lo antes posible y esa oportunidad la tienen esta tarde a las 17.00 horas frente al Real Madrid Castilla. Juan Marrero y los suyos tienen una semana complicada, primero el partido frente al filial blanco, el miércoles en Galicia con el Coruxo y el domingo 26 de nuevo en casa con el Universidad de Las Palmas. Tres citas que pueden marcar el futuro del equipo para el resto de la temporada.

El partido frente al Castilla está lleno de urgencias, sobre todo por la falta de gol en el equipo. Es cierto que está creando ocasiones, pero también es cierto que hasta ahora no han podido celebrar ningún gol. El técnico, para este partido, tendrá las bajas de Juan Germán y Juanma Morán. Ruiz, que ha estado con problemas de sobrecarga, está disponible, aunque habrá que valorar a última hora. El capitán ha tenido algunas molestias, pero espera que remitan. Migui, que no estaba bien físicamente por llegar más tarde al equipo, podría volver a tener minutos, sobre todo obligado por las necesidades. Diego Rangel también está pendiente de poder entrar, al no estar aún en condiciones.

Con todo los problemas, el técnico valenciano podría volver a jugar con Troiteiro y Yepes de inicio con el resto de los que han participado en los últimos encuentros: Tete bajo palos, Samir, Carlos, Nieto, Verdejo en defensa y Rafita, Inarejos y Sabino en el resto de puestos. El rival no puede contar con el lesionado Morata.