La directiva del Extremadura UD trabaja para conseguir que sus aficionados le apoyen de forma masiva el domingo en el estadio de San Bartolomé de Mairena de Alcor (18.00 horas), donde se jugará sus opciones de seguir en la lucha por el ascenso a Segunda B tras el empate sin goles ante el Mairena en el partido de ida.

La cercanía con la localidad andaluza --algo más de 180 kilómetros-- y la buena comunicación a través de la A-66, pueden facilitar que sean muchos los seguidores azulgrana que acompañen al equipo. Además, el club trabaja para fletar algún autobús, por lo que piden a los aficionados que se inscriban durante toda la semana. El precio, aún por definir, incluirá el desplazamiento y la entrada al partido.

En cuanto a lo deportivo, el técnico del Extremadura, Juan Marrero, espera que los veteranos ayuden a los más jóvenes a mentalizarse para sacar adelante la eliminatoria. "El empate va a servir para que tengamos que ir a Mairena a morir, no podemos relajarnos ni un instante", dijo Rafa Carvajal.