Diecisiete jugadores ha desplazado Juan Marrero hasta Galicia para el partido de hoy (20.15 horas) en Vigo frente al Coruxo. Entre los que viajaron está el capitán, José Antonio Ruiz, que a pesar de estar lesionado ha querido estar con el equipo en este viaje, aunque su participación en el choque es imposible. El técnico también se llevó a Juan Germán, que durante la última semana ha sufrido problemas musculares. Las bajas podrían permitir debutar a Diego Rangel, la última incorporación azulgrana y que hasta ahora no ha estado físicamente bien.

MUCHOS ´TOCADOS´ El veterano jugador almendralejense podría ser utilizado esta tarde como pivote junto a Yeyo, pues no estará Migui, que fue expulsado el domingo, ni Juanma Morán, lesionado. El canterano Cristian también podría entrar en ese puesto. El joven jugador, procedente del Atlético San José, ha entrado por primera vez en la convocatoria, pero en palabras del propio entrenador, "está trabajando muy bien y puede tener su oportunidad en el centro del campo".

Entre los jugadores que han viajado hay otros, como Samir o Inarejos, que terminaron el partido frente al Real Madrid Castilla con calambres y sobrecargas, pero todo apunta a que los futbolistas estarán en plenas condiciones esta tarde. Marrero llegó a comentar que de no poder contar con el de Villalba de los Barros en el lateral derecho tendría que adaptar a alguno de los centrales.

En ese sentido, Rafita, tras la lesión de Verdejo, volverá a la línea defensiva y Yepes entrará en la banda derecha. El resto serán los mismos que vienen jugando. El rival, que también ascendió la pasada temporada, está muy ilusionado y con ganas de quedarse con los puntos esta tarde.