Las lesiones de Vicente Verdejo, Ruiz, Samir, Juan Germán, Juanma Morán y la expulsión de Migui hace que el Extremadura Unión Deportiva tenga disponible en estos momentos a 14 futbolistas incluyendo en la lista a Diego Rangel que físicamente no esta aún al cien por cien.

De todas formas, forzando la máquina y para completar una convocatoria de 16 jugadores casi con toda seguridad el técnico desplace a Juan Germán y Samir que serán tratados en el desplazamiento por la fisioterapeuta del equipo María Cidoncha. El canterano Cristian también tendrá su oportunidad en esta ocasión y debutará en la convocatoria y los desplazamientos.

Ese es el panorama con el que tiene que viajar el equipo en la mañana de hoy 11.00 horas hasta Vigo para disputar mañana la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga que se disputa en miércoles. El partido es mañana a las 20.15 horas en el campo Do Vao de la capital pontevedresa con arbitraje de Eduardo Moro Sánchez. Los azulgranas están felices después de haber logrado la primera victoria en liga y los primeros goles.

Precisamente, Jorge Yepes autor del primer gol del equipo en la categoría estaba muy feliz por la victoria del equipo y por como les están saliendo las cosas últimamente, "lo necesitábamos, era muy importante para todos la victoria y por ese motivo estamos muy contentos, es verdad que vamos a saborear poco la victoria porque ya tenemos que pensar en el partido que tenemos que jugar en Galicia".