El Extremadura afronta en la matinal de hoy un partido que puede ser muy determinante de cada al futuro más inmediato de la entidad. Después de las declaraciones que volvía a realizar el técnico azulgrana el pasado viernes las relaciones con el consejo de administración están dañadas y un resultado negativo frente al colista podría tener consecuencias.

El entrenador azulgrana destacaba con respecto a su equipo que en estos momentos tan difíciles por los que esta pasando la plantilla todos están a disposición, "la semana ha sido muy positiva y todos están en una gran disposición cuando en situaciones como las que tenemos lo normar es que alguno no pudiera estar, pero los jugadores son los primeros que quieren salir de la zona en la que se encuentran".

MISMO EQUIPO Todo apunta a que el técnico volverá esta semana a utilizar a los mismo futbolistas que jugaron la pasada semana frente al Granada. El técnico podría dar continuidad al once que se enfreto a los andaluces. El único cambio que se ha producido en la convocatoria con respecto a la última ha sido la entrada de Ruiz por Pepe Domingo que ayer se retiró del entrenamiento con unas molestias.

El filial del Malaga está disputando sus partidos en el polideportivo de Arroyo de la Miel unas instalaciones nuevas que están en muy buenas condiciones. El equipo ha mejorado mucho desde que Añón, exjugador del conjunto malacitano, está sentado en el banquillo pero ocupan el último puesto de la clasificación y ha ganado solamente un partido.