El Extremadura está dispuesto a recurrir ante cuantos comités sean necesarios la segunda cartulina amarilla que el pasado domingo enseñó a Capi el colegiado madrileño Hevia Obras. Al parecer, y a la vista del video, se entiende que la jugada no es merecedora de amonestación y se quiere recuperar al jugador, que tras ver esa segunda tarjeta fue expulsado, para el encuentro del domingo en Zafra.

El propio interesado decía en la tertulia deportiva Desde la Grada de Radio Almendralejo que "no hay motivo para la tarjeta y, por tanto, tampoco para la expulsión. Voy sin mala fe y lo que no puedo es desaparecer. Choco con el contrario cuando pasa y me enseñan tarjeta. Yo hice dos faltas y me enseñaron dos tarjetas. Y tuve que soportar varias tarascadas y en ninguna de ellas se amonestó al jugador que la había cometido".

VUELTA AL TRABAJO

Mientras, la plantilla azulgrana disfrutó en la jornada de ayer de su tradicional día de descanso semanal tras realizar el lunes la habitual sesión de recuperación postpartido. En ella se pretende equilibrar esfuerzos y todos los integrantes del equipo pudieron participar en ella. Incluso un viejo conocido de la afición azulgrana, Pepe Basualdo, trabajó con los de Francisco dando muestras de la vigencia del refrán: Quien tuvo, retuvo y guardó...

Para hoy está prevista la vuelta al trabajo y, salvo sorpresa de última hora o contrariedad, Francisco volverá a contar con todos sus efectivos, con la salvedad de Antonio Ramírez, para el derbi del domingo en el Nuevo Estadio segedano. Será el séptimo de la temporada para el conjunto almendralejense.