La selección extremeña sub-18 logró una meritoria victoria ante la de Castilla-La Mancha (1-2) que, pese a que no le sirve para clasificarse, sí deja un buen sabor de boca en el combinado que entrena Sancho Bejarano.

Extremadura, que había perdido el día anterior con contundencia por 4-1 ante Castilla-León, derrotó a los manchegos en casa --la fase autonómica se disputaba en Alcázar de San Juan-- gracias a un tanto logrado en los últimos minutos por Luis A. Ledesma.

El conjunto local se adelantó en el minuto 20 tras un rebote que fue a parar a Roberto, que anotó el 1-0. La reacción llegó en el minuto 33 gracias a un penalti materializado por Jonathan Lucas. El empate afectó mucho a los manchegos, que necesitaban el triunfo para tener opciones de clasificación.

Con un toma y daca espectacular, especialmente en los últimos minutos, llegó el tanto del triunfo en el minuto 91, que compensó en cierto modo la decepción del sábado y amargó la mañana a Castilla-La Mancha, conjunto que terminó el encuentro totalmente roto.