El Extremadura viajará a Ceuta el mismo día de su próximo partido liguero, el domingo. El consejo de administración ha aducido problemas económicos para tomar esta decisión, que no ha sentado nada bien ni al cuerpo técnico ni a la propia plantilla.

Los jugadores tendrán un día especialmente agitado en una jornada con una agenda apretada, que se iniciará pasadas las siete de la mañana, hora en la que se montarán en el autobús con destino a Algeciras. Alrededor de las doce, cogerán un barco que les lleve a Ceuta, donde estarán apenas unas horas para descansar en el hall de un hotel ceutí, sin ni siquiera derecho a habitación.

A LAS 17.30 HORAS

Ahí estarán esperando el momento del partido, que ha sido programado para las 17.30 horas, media hora más tarde de lo previsto, ya que el club ceutí ha dado ese margen ante los problemas del Extremadura.

El consejo de administración que preside Juan Francisco Rodríguez, Juanito , ha insistido en las últimas horas en que la falta de liquidez es la razón de esta restricción --el viaje, con alojamiento incluido, hubieran supuesto 2.000 euros, unas 400.000 pesetas--, aunque hace escasos días han recibido ya la subvención del ayuntamiento, que ascendía a 15.000 euros.

Mientras, en lo estrictamente deportivo, Rubenilson será baja segura y Manuel duda para viajar, en tanto que Jairo reaparecerá tras su sanción.