La difícil situación por la que atraviesa el Extremadura en lo deportivo y en lo económico tiene continuidad en el estado de salud de sus jugadores y en el número de expulsiones que están sufriendo en esta ocasión. Todo se le está poniendo malo y a la baja por sanción del italo argentino Wicha hay que sumar la del portero Arturo, que se perderá el primer encuentro en lo que va de temporada por una tendiditis en el talón de aquiles y el central Dani Vidal con problemas en el gemelo.

Alcázar no quiere lamentos y espera que los jugadores que salgan al campo lo hagan de la mejor manera posible y puedan lograr los puntos en juego que son muy necesarios. El partido es muy necesario para sacar puntos, cada vez es menor el margen que resta y por ello la plantilla y cuerpo técnico sólo piensa en ganar. El entrenador azulgrana recuerda, "adquirimos el compromiso de pelear y lograr la permanencia en la categoría con el equipo y ahora que estamos a tres partidos del final no podemos renunciar a ello, sabemos que será difícil pero ahora no podemos bajar los brazos.

Ante la ausencia del portero titular será Oliver Cuadrado el que ocupe la portería, Espeleta volverá tras la expulsión en Ecija al equipo y en el centro de la zaga podrían estar Emiliano y Fernando Carmona. El resto de los hombres serán los que el técnico viene utilizando en los partidos de las últimas semanas.