Confirmadas las ausencias de jugadores con lesiones largas como Antonio Ramírez, Emilio Alvarez o Juanma Acosta, y a punto de certificarse que ni Sergio ni Jonathan Castro estarán para el domingo, el Extremadura afrontará su importante encuentro del próximo domingo ante el Málaga B con cinco jugadores en el dique seco en una plantilla que no se caracteriza precisamente por ser muy numerosa. Francisco tendrá que volver a tirar de los equipos filiales para equilibrar la convocatoria, cosa que viene haciendo en las últimas semanas. Con Alex como alternativa a Flavio en la portería, la ausencia de Sergio casi obligará a que Pichi pueda estar de nuevo a disposición del entrenador de la primera plantilla y no a las órdenes de Antonio Marín en el regreso a casa del equipo de la División de Honor sub-18.

Ayer quedó confirmado que Sergio lo tiene muy complicado para poder estar y que Jonathan, que tampoco pudo entrenar lo mismo que el jugador del filial Moreno, tendrá que acudir a la mutualidad para ser sometido a las pruebas pertinentes para delimitar el alcance de sus molestias en las dos rodillas. También se conoció que Juanma Acosta será intervenido la próxima semana. Lo mismo que en el caso de Emilio Alvarez, está confirmado que a Acosta se le ha terminado la temporada y tendrá que empezar a pensar ya en la próxima superada su rehabilitación.

La plantilla azulgrana, que ayer volvió a trabajar en sesión matinal, lo hará hoy por la tarde y a partir de las 17.30 horas. Será en la Ciudad Deportiva.

MOTIVACION RIVAL

El Málaga B esperará estimulado por su racha de buenos resultados, que le ha llevado a retomar las opciones por jugar la liguilla de ascenso a Segunda: ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos y se encuentra sólo un punto del quinto. El domingo pasado superó con suma facilidad a un equipo que ha perdido muchas de sus opciones en las últimas semanas, el Ecija (4-1).