ILLESCAS: Iván, Tate, Paco, Miguelín y Ciri --cinco inicial--, David, Arturo, Juli, Lalo y Manu.

AD EXTREMADURA: David Pérez, Bole, Saviola, Salguero y Juanlu --cinco inicial--, Jochito, César, Luiqui y Figueroa.

GOLES: 1-0, min. 18: Juli. 2-0, min. 26: Miguelín. 3-0, min. 33: Arturo. 4-0, min. 33: Arturo. 4-1, min. 37: Bole. 5-1, min. 38: Paco.

ARBITROS: Rubio y Campos (Madrid). Amarilla a los locales Ciri, Iván, Lalo y Arturo y a los visitantes Juanlu, Figueroa y al técnico Antonio Salguero.

La Asociación Deportiva Extremadura regresó de vacío de su visita a la pista del Illescas, que acabó por derrotarle con comodidad por 5-1. El resultado es fiel reflejo de lo que sucedió sobre la cancha, pues los locales estuvieron muy intensos durante todo el partido, mientras que los visitantes no mantenían la concentración necesaria para haber sumado algo positivo, a lo que sumaron la baja de última hora de su goleador Jorge, con gripe.

El partido comenzó bastante equilibrado, aunque desde el inicio se vio a un Illescas mucho más metido en el encuentro que su rival. Antonio Salguero trató desesperadamente de involucrar a sus jugadores con el juego, pero sus pupilos parecían lejos de las ideas de su entrenador. Tres buenas intervenciones del meta cacereño David Pérez y la falta de acierto del conjunto toledano evitó que se moviera el marcador en el primer tiempo, aunque Juli, a dos minutos del final, sí produjo el primer movimiento en el electrónico después de un claro despiste defensivo del Extremadura.

SEGUNDA MITAD

Tras la reanudación no cambió excesivamente la tónica de los primeros veinte minutos. El Illescas se adueñaba cada vez más del partido y sólo era cuestión de tiempo que fueran llegando los goles. En este periodo, el Illescas sacó partido a su mayor fuerza física y a los errores visitantes. Así fueron llegando los goles de Miguelín y los dos seguidos de Arturo en menos de un minuto. El vendaval toledano dejó tocado al Extremadura, que trató de maquillar el marcador en los instantes finales, pero tan sólo conseguiría un gol por medio de Bole, mientras que el Illescas hacía el quinto.