El Extremadura presentó en la mañana de ayer de manera oficial al delantero brasileño con pasaporte belga Rubenilson. El jugador que llegó acompañado de su representante indicó que el Extremadura era una perfecta oportunidad para cumplir su deseo de llegar al fútbol español.

El delantero tiene contrato con el equipo israelí del Happoel, pero la difícil situación que existe en la zona hizo que abandonara el club, cambiando la posibilidad de participar en liga europea por Segunda División B de nuestro país.

VIEJO CONOCIDO

Rubenilson conoce a la práctica totalidad de la plantilla azulgrana, ya que este jugador la temporada pasada realizó la pretemporada en A Rúa con el equipo pero el cuerpo técnico dijo que no era lo que necesitaban en aquel momento. El delantero manifestó durante su presentación que un atacante está siempre unido al gol y él no renuncia a hacerlos para el equipo: "Vengo a contibuir para que el Extremadura ascienda a Segunda. Siempre he marcado unos 15, 18 goles y es lo que espero hacer en este club".

El futbolista ha firmado con el conjunto azulgrana una temporada con opción de otra y ha mostrado su deseo de jugar en Almendralejo al rebajar considerablemente las pretensiones económicas que tenía. Marcos, Capi, Jairo y Raúl García se pasaron ayer por el club y saldaron cuentas con la entidad.