La almendralejense Laura Cruz se colgó la medalla de plata en la categoría juvenil en la Copa de España base de gimnasia rítmica disputada en Valladolid.

Como únicas representantes extremeñas, cinco deportistas del Club Gimnástico Almendralejo viajaron para intentar hacer un buen trabajo y dejar alto el pabellón de la comunidad. Eran las tres pequeñas benjamines (Raquel Matamoros, Carolina Cruz e Isabel Alvarez), una infantil (Miriam Cotano) y una juvenil (Laura Cruz). Todas ellas consiguieron colocarse entre las destacadas de una competición nacional donde solo pueden competir las cinco mejores de cada comunidad en cada categoría.

De todas ellas, la mejor posición fue la segunda lograda por Cruz, un puesto que ya había rozado en otras ocasiones en citas similares y que esta vez amarró gracias a una gran actuación sobre el tapiz.

Son nuevos éxitos para el Club Gimnástico Almendralejo que no hacen más que acrecentar el orgullo de que sus chicas lleven a Extremadura a lo más alto de la rítmica nacional. H