La palista emeritense Verónica Moreno participará en el próximo Campeonato de Europa absoluto, tras proclamarse campeona en el Campeonato de España Master.

MUY PROMETEDORA Moreno, perteneciente al Club Polideportivo Iuxtanam-Monteoro, acudirá los días 6, 7, 8 y 9 de julio a Racice (República Checa), donde será miembro del K-4 español en las distancias de 500 y 200 metros. Su convocatoria resulta sumamente llamativa: todavía está en edad juvenil (17 años), pero estará entre los mejores seniors de Europa.

Sus éxitos pueden no haber acabado aquí. Si obtiene un buen resultado podría incluso acudir al Campeonato del Mundo del próximo mes de agosto, que será en Hungría.

Este fin de semana el Iuxtanam Montero ha participado en el la tercera regata de la Copa de España en pista sobre la distancia de 200 metros, que se ha disputado en Madrid. Los seleccionados han sido los seniors Juan A. Valle, David Flecha, Marcos Sánchez y José A. Casares, los juniors Enrique Gil y Alejandro Muriel y los cadetes Mario Rubio, Fausto Moreno, Sara Díaz, Paloma Mosquera y Belén Cerro.