Finaliza el XXVI campeonato de España alevín con el subcampeonato del montijano Alberto Barroso en la final individual. Tras un largo partido, el andaluz Pedro Domínguez se hizo con la victoria por un igualado 4-6, 6-4, 6-4. Fue un partido muy disputado donde los dos jugadores desplegaron un gran tenis para disfrute de los aficionados presentes en el Club Cabezarrubia.

Así, en la modalidad individual femenina, la valenciana Sara Sorribes se impuso en un partido también muy disputado a la cordobesa María José Luque por un doble 7-6 y 6-3.

Al término de la jornada, tuvo lugar la ceremonia de clausura y la entrega de trofeos por parte del director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada Gómez. Al acto también acudieron el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Diego Mostazo López; el presidente del Comité Deportivo-Juvenil de la Federación Española de Tenis, José Fernández Lupión; la concejala de Participación Social y Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, Carmen Lillo; y el presidente del Club de Tenis Cabezarrubia, Mariano Tejada Gómez.

Durante siete días, 128 tenistas de las 19 federaciones territoriales han dejado constancia del gran futuro del tenis español.