Valencia - 3: César, Miguel, Maduro (Albelda, m.87), Marchena, Moretti, Baraja (Edu, m.81), Fernandes, Joaquín (Angulo, m.69), Silva, Mata y Villa.

Almería - 2: Diego Alves, Bruno, Carlos García, Pellerano, Mané, Iriney, Soriano (Corona, m.68), Juan Manuel Ortiz (Piatti, m.83), Crusat, Uche y Negredo.

Goles: 1-0, m.6: Joaquín. 1-1, m.22: Negredo. 2-1, m.30: Villa, de penalti. 3-1, m.61: Villa. 3-2, m.64: Negredo.

Arbitro: Mejuto González (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Maduro y Baraja y por el Almería a Soriano, Carlos García y Crusat.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Mestalla ante 15.000 espectadores. Terreno de juego rápido por la lluvia caída antes y durante el encuentro.

El Valencia, un equipo sin ideas ni fondo físico, salvó los puntos ante el Almería, que, sobre todo en la segunda mitad fue superior al conjunto local y no mereció marcharse de vacío de Mestalla.

El Valencia duró veinte minutos, desde el pitido inicial hasta el gol del empate a uno. Desde ahí hasta el descanso, el partido se niveló. En la segunda mitad, fue para el conjunto forastero que tuvo en tiempo de prolongación la oportunidad de empatar, pero César detuvo el lanzamiento del argentino Pablo Piatti.

Los jugadores del Valencia, exhaustos y salvados por la campana, festejaron el triunfo al final, tras un encuentro en el que el equipo no demostró personalidad alguna, mientras que el Almería se marchó consciente de la oportunidad perdida.

El equipo forastero tuvo las ideas más claras que el Valencia, llevó en muchos momentos la iniciativa en el juego y buscó al menos el empate. Acabó volcado sobre la meta de un Valencia bastante impotente, que se mantiene entre los cuatro primeros a pesar del poco fútbol que ofrece últimamente.