El jugador extremeño Javier Colomo protagonizó ayer una brillante remontada en la segunda jornada del ´Roma Golf Open 2010´, prueba perteneciente al circuito Challenge Tour, al punto de avanzar más de 40 puestos en la clasificación provisional del torneo, lo que le ha situado en los puestos altos y con opciones de seguir en la zona de vanguardia.

El golfista extremeño realizó un excelente recorrido a los 18 hoyos del Club de Golf Olgiata completando una tarjeta final de 67 golpes, cuatro por debajo del par del campo (-4), con cinco birdies, conseguidos en los hoyos 1, 2, 9, 15 y 17; y un bogey en el 12, en lo que fue su único error del día, pese a lo cual se convirtió en el mejor español clasificado de todos los que participan en el torneo.

SATISFACCION "Estoy muy contento con lo que he hecho en esta jornada", declaró a primera hora de la tarde el jugador de Marca Extremadura. "Comenzar con dos birdies consecutivos me ha dado mucha confianza para concentrarme en mi juego y ganarle el mayor numero de golpes al campo", indicó Javier Colomo al término de su recorrido su departamento de comunicación.

El extremeño espera seguir hoy entre los mejores y redondear así un excelente torneo en Roma.