El jugador extremeño del próximo rival del Cacereño no estará en el Municipal del Miajadas el próximo domingo. El Betis B confirmó ayer que se ha hecho con los servicios del futbolista, hasta ayer del Melilla, Fausto Tienza, de 23 años, natural de Badajoz e hijo de uno de los futbolistas más históricos del extinto club pacense, Emilio Tienza.

Tienza juega habitualmente de mediocentro y ha militado en las últimas temporadas en la Unión Deportiva Melilla, donde se ha caracterizado por un fútbol técnico. Mide 183 centímetros y pesa 75 kilogramos.

El propio jugador había declarado hace unos días en el Faro de Melilla que estaba muy ilusionado con la posibilidad de firmar por el Betis B: "Fichar sería un paso muy importante en mi carrera", declaró.

Con esta contratación, el equipo heliopolitano filial del Primera dice estar convencido de que piensa en salvar la categoría, aunque ahora lo tiene complicado por estar penúltimo en la tabla clasificatoria.

Hace un par de semanas, descartó sorprendentemente al central del Cacereño Gonzalo, pese a que los exámenes médicos no detectaron lesión alguna del futbolista segedano, que ha vuelto a la disciplina del club verde.

En el conjunto bético Tienza se encontrará con otro extremeño: el delantero placentino Alex, exfutbolista del Cacereño, traspasado este verano.