+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL

El extremeño Generelo se entrena tras 6 meses de baja

 

EFE
15/12/2011

David Generelo, centrocampista pacense del Elche, comenzó ayer con el resto de la plantilla ilicitana, aunque todavía deberá estar parado durante un mes aproximadamente.

El jugador extremeño fue operado a finales del mes de junio, una vez que concluyó la promoción de ascenso a Primera División, de la rodilla derecha, en la que se le trató una lesión condral, se le modeló el menisco externo y se le reforzó el ligamento cruzado anterior.

CON EL GRUPO Generelo hizo ayer el mismo trabajo que el resto del grupo, aunque deberá esperar un mes aproximadamente para estar al mismo nivel que sus compañeros y, consecuentemente, para estar a disposición del entrenador, José Bordalás.

Además, los tres capitanes del Elche, David Generelo, Sergio Mantecón y Edu Albacar, se reunieron ayer con el director general del club, Tomás Albarado, para tratar del cobro de las cantidades que se adeudan a los jugadores de la temporada pasada.

En ese sentido, han hablado de las cantidades que se deben del año pasado, que se acordó abonar en el plazo de tres meses, y, por otra parte, de la prima por jugar la promoción de ascenso a Primera División, que se tiene que abonar antes de final de este mismo año.