Juanma Gómez, centrocampista extremeño del Levante, explicó ayer que su entrenador, Bernd Schuster, les ha pedido que mejoren la actitud en el terreno de juego y la concentración en labores defensivas, mientras que aseguró que no cree que peligre la continuidad del técnico en el banquillo levantinista.

"Schuster nos ha pedido que volvamos a la actitud de los dos partidos antes del Sevilla. Tenemos que presionar en defensa y tenemos que mantener la concentración durante los noventa minutos", dijo el centrocampista dombenitense tras el entrenamiento del equipo, en el que Schuster volvió a conversar con sus jugadores, tal y como hizo el lunes.

Juanma indicó que el Levante no debe perder el estilo de juego ofensivo que le ha caracterizado, si bien confesó que tienen que mejorar el rendimiento defensivo. "Si atacas mucho pero defensivamente no estás bien y te hacen goles de que te sirve atacar", declaró.

"Quizás en los últimos partidos hemos sido más prácticos, pero tenemos que encontrar un equilibrio y no perder nuestra identidad como equipo, creando ocasiones de gol y siendo ofensivos", agregó.