Betis: Doblas; Varela, Juanito, Rivas, Melli; Joaquín, Arzu (Dani, m.72), Assuncao, Fernando; Edu (Cañas, m.49) y Oliveira.

Levante: Mora; Pinillos, Jesule, Alexis, Harte; Juanma, Diego Camacho, Rivera, Jofre (Nacho, m.85); Sergio García (Congo, m.77) y Manchev (Ettien, m.70).

Goles: 1-0, M.11: Edu. 1-1, M.25: Rivera. 2-1, M.31: Oliveira. 2-2, M.67: Juanma.

Arbitro: Carlos Mejía Dávila (Comité Madrileño). Amonestó a los visitantes Alexis (m.31), Harte (m.35) y Juanma (m.74) y a los locales Juanito (m.53), Cañas (m.87) y Varela (m.93).

Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Levante se mostró en el Ruiz de Lopera con mucho desparpajo durante todo el partido y se hizo merecedor al empate. El 2-2 lo logró el extremeño Juanma. El Betis, que había sido sorprendido por el equipo valenciano y que no había encontrado el ritmo de su juego, volvió a demostrar una de sus grandes cualidades, la gran definición que tienen sus delanteros: Edu, de cabeza, no falló en la primera oportunidad local.

Antes de que se cumpliera la primera media hora de juego la insistencia levantinista tuvo sus frutos al ver puerta Rivera después de un trenzado ataque y una falta de concentración de la defensa local.

El empate no cambió nada, porque el conjunto azulgrana siguió con vocación ofensiva ante las facilidades que le dieron en defensa y el verdiblanco con peligro cada vez que cogía a la contra al rival.

La balanza cayó del lado local, cuando el brasileño Marcos Assuncao ejecutó un preciso saque de falta y su compatriota Oliveira peinó el balón al fondo de la meta, lo que valió el 2-1.

Los de Schuster perdonaron mucho arriba con un Sergio García y un búlgaro Manchev que trabajaron mucho pero sin precisión, lo que le dio aires al equipo de Lorenzo Serra Ferrer, que despertó algo conforme avanzó el choque, aunque no lo necesario para que Juanma, muy activo todo el partido, pusiera el 2-2.