El jugador extremeño Andrés Llorente, que pertenece a la disciplina del Atlético de Madrid, ha sido convocado por cuarta vez por el seleccionador español sub-16, Ginés Meléndez, para formar parte de una concentración en Madrid que se ha prolongado durante tres días.

El defensa, que en pasadas temporadas militó en la Unión Polideportiva Plasencia, ha sido el único convocado de su actual club, el Atlético de Madrid cadete, para la concentración que ha tenido lugar en la nueva Ciudad del Fútbol de la Federación Española en Las Rozas (Madrid). Los propios seleccionados inauguraron así las instalaciones, ya que antes habían trabajado habitualmente en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, como el propio equipo blanco.

MAS DEL BARCELONA

En la cita de Las Rozas había jugadores de la mayoría de clubs de Primera División, siendo en esta ocasión el Barcelona el que más aportaba, con un total de seis.

Llorente hizo su debut en Canarias, donde jugó los dos partidos disputados por el combinado. España fue campeona del Torneo Internacional del Atlántico.

El prometedor futbolista extremeño juega habitualmente como defensa central y tiene quince años. Su carrera recibe así un nuevo impulso, a lo que él mismo está respondiendo con una gran capacidad de trabajo y sacrificio.