Casi cien pilotos se congregaron el pasado fin de semana en el circuito madrileño del Jarama, para disputar la tercera prueba correspondiente al Trofeo Race de Turismos. En la división II, que incluye a los turismos de más de 1.600 cc, hubo 29 participantes, entre ellos el extremeño Antonio Mayorgas, que cuajó una buena actuación a los mandos de un Seat León.

El campeón de España de GT´S, Manuel Bertolín, hizo bueno el pronóstico y consiguió la pole a los mandos de su BMW M3, siendo Mayorgas decimotercero, una posición de mérito.

En la primera prueba, Mayorgas arrancó decimosegundo por la penalización a Antonio Castro. Al final, en una carrera ganada por Bartolín, el extremeño fue décimo.

En la segunda prueba, Antonio Castro solventó sus problemas y plantó cara hasta el final. Mayorgas acabó duodécimo después de que una salida de pista en la penúltima curva le hiciera perder dos posiciones. De nuevo Bertolín fue el primero, seguido de Castro y Antonio Pascual, que había sido segundo en la primera manga.

La carrera le supuso a Antonio Mayorgas sumar diez nuevos puntos, lo que le sitúa ya con 17 en el cómputo general del campeonato RACE de turismos.