El mediapunta extremeño Óliver Torres volvió a ausentarse este jueves del entrenamiento del Sevilla, al igual que en todas las sesiones anteriores de esta semana, y se prevé como el único jugador con el que no podrá contar Julen Lopetegui para el encuentro del próximo domingo en Vigo ante el Celta, de la vigésima tercera jornada de LaLiga.

El futbolista de Navalmoral de la Mata ya no entró en la lista de convocados para el partido del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Alavés (1-1) al ser baja de última hora por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

Esa merma física le ha impedido trabajar con el grupo durante toda la semana y ya parece poco probable que esté en plenas condiciones para el partido del estadio Balaídos.

El meta marroquí Yassine Bono sí se unió ayer al entrenamiento de la plantilla, tras desarrollar primero un trabajo en solitario, después de que haya sido bajas en las últimas semanas por un problemas muscular, informó el club en un comunicado. Bono, habitualmente suplente, ha sido sustituido en las últimas convocatorias por el tercer portero, Javi Díaz.