El delantero extremeño Víctor Manuel Fernández Gutiérrez, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid, aseguró que se encuentra "muy ilusionado" con su regreso al equipo que lo "catapultó" y que considera una "vuelta a casa".

Víctor, que tiene 30 años, firmó por cinco temporadas, dispuesto a colgar las botas en el conjunto blanquivioleta y cuya vuelta considera "muy positiva y nunca un retroceso" en su carrera profesional.

"Venir al Real Valladolid me resulta muy positivo porque aquí estuve cuatro años y me dieron la oportunidad de demostrar mis cualidades, por lo que me siento encantado y orgulloso de volver a defender estos colores", añadió.

Reconoció Víctor que lo tenía "muy difícil" en el Villarreal, equipo del que procede y con el que aún tenía contrato en vigor hasta el 2007, y del que sale "con la cabeza muy alta", apuntó.

El nuevo delantero blanquivioleta, que hoy se incorporará al trabajo con el resto de la plantilla, aseguró que el Real Valladolid cuenta con una "gran plantilla", confiado en que pueda "estar arriba en una Segunda complicada".

El jugador emeritense afirmó que su adaptación no será nada difícil porque viene "muy motivado", convencido de que el equipo podrá mantenerse en cabeza siempre que se piense en "ir partido a partido, con humildad y entrega", por lo que ahora sólo cabe pensar en ganar al Tenerife el domingo.