Los lances de carrera y los problemas mecánicos lastraron la suerte de los participantes extremeños en el autocross CEAX Ciutat de Lleida, segunda cita del nacional de la especialidad, que se ha disputado este fin de semana en tierras catalanas con presencia de tres vehículos de Ráfagas Racing y uno del Motor Club Almendralejo. José Antonio Casado con su octavo puesto en la División I, aunque sin completar el recorrido en la final, la novena plaza de José Carlos Portalo Nacarino en Car Cross y la undécima plaza de Jonathan Vázquez en la División II con segundo puesto del Trofeo ORS fue lo más destacado.

«Llegué a la final poniéndome en quinta posición de la carrera, pero he roto el embrague en uno de los motores y con uno solo no podía continuar, porque era imposible remontar y ni quiera mantener la posición», comentó José Antonio Casado.

Mientras tanto, en la División II, Vázquez era undécimo tras sufrir en mitad de carrera un pinchazo a falta de tres vueltas. Óscar Casado también alcanzó la final A, pero no la pudo disputar tras sufrir una rotura de radiadores en la primera salida que resultó neutralizada por una montonera de vehículos.

En Car Cross, Portalo Nacarino alcanzaba la Final A en la que concluía en novena posición con un tiempo de 08:49.285 minutos con su MV Racing MV I en dar las ocho vueltas al circuito.