Las selecciones extremeñas de juveniles e infantiles se han quedado sin opciones de disputar las fases finales de los Campeonatos de España Sub-18 y Sub-14 tras caer derrotadas ayer ante Castilla La Mancha en el estadio municipal de Arroyo de la Luz.

Los sub-14 perdieron 0-2, mientras que los sub-18, después de ir ganando durante todo el encuentro, sucumbieron por 2-4 en unos minutos finales que están siendo desastrosos para Extremadura en muchos partidos.

Los infantiles extremeños fueron superiores durante todo el partido a los castellano manchegos, aunque con poco acierto. Sí lo tuvo el rival, que cuando más apuros pasaba en defensa hizo el 0-1. La segunda parte fue una copia de la primera: Extremadura atacando y Castilla La Mancha aprovechando sus ocasiones a la contra para hacer el 0-2.

En cuanto a los juveniles, fueron ganado su partido hasta medida la segunda parte. Castilla La Mancha empató a uno y al momento Extremadura se volvió a adelantar (1-2, minuto 35). Pero en los últimos cinco minutos el partido se volvió loco y los castellano manchegos hicieron tres goles, llevándose el partido.

Hoy se disputan los partidos entre Castilla La Mancha y País Vasco, quedando para mañana los enfrentamientos entre vascos y extremeños.