El fútbol sala extremeño ya tiene rivales para la próxima temporada en la Segunda División B. Alcanzará el récord de participación con cuatro clubs. Tres jugarán en el Grupo IV, donde siguen Integra2 Navalmoral y Buhersa Talayuela y llega el Uex Malpartida procedente del Grupo V, en el que se incluye el ascendido Líder Sport Cerro Reyes. Falta la confirmación oficial, aunque los primeros acuerdos del Comité Nacional de Fútbol Sala apuntan a una normalización en el número de equipos en Segunda B, con 16 en cada uno de los seis grupos.

Tras arrasar en la Tercera División de Extremadura, no perdió ningún partido en toda la liga, el equipo de Badajoz es un proyecto ambicioso de la mano de David Serrano que dará guerra en el Grupo V. El Líder Sport, el Infantes de la provincia de Ciudad Real, el UA Ceutí y el Sporting Constitución de Melilla son los únicos no andaluces, completando el grupo el Xerez gaditano, el Gador almeriense, el granadino Peligros, los sevillanos de Mundoseguros y Real Betis, los malagueños de Coineña, Victoria Kent y El Palo y los cordobeses de Lucena, ITEA Automatismos, Bujalance y Stilo Textil.

Por su parte, los tres cacereños coincidirán en el Grupo IV junto a equipos de la zona centro, pero también el murciano de San Pedro del Pinatar, un recién ascendido, y el alicantino de Denia. Junto a Malpartida, Talayuela y Navalmoral completan el grupo siete madrileños con Leganés, Silver-Tecnoy (unión entre dos clubs), Torrejón, Simancas y el filial del campeón de Primera, Movistar Inter B, junto a los ascendidos Mejorada y Fuenlabrada. Además, cuatro castellano-manchegos con los toledanos Bargas, Talavera y el ascendido Ciudad de Toledo y el ciudadrealeño Manzanares.

El torneo podría comenzar el 11 de septiembre. El campeón de cada grupo juega por el ascenso, los tres primeros se clasifican para la Copa del Rey y descienden los tres últimos.