En la segunda y última jornada del primer sector de selecciones sub-14 y sub-16 de fútbol, disputada en la localidad alicantina de Almoradí, las selecciones extremeñas sellaron sus enfrentamientos contra Melilla con doble victoria por 0-3.

Los combinados extremeños infantil y cadete cerraron su participación en la primera fase de los Campeonatos de España con un doble éxito tras el empate (2-2) de los infantiles y la derrota por 1-5 ante Valencia de la jornada anterior.

Ayer los infantiles de Javi Ramos tiraron de efectividad y resolvieron a balón parado un partido poco vistoso.

Mediada la primera mitad, Lucas abrió el marcador para Extremadura rematando un córner tras fallo del portero. También en jugada de córner llegaron el 0-2, anotado por un jugador melillense en propia puerta cuando el partido alcanzaba la conclusión, y el 0-3 que llegó justó después, al cabecear Paco González saque de esquina de Diego.

Por idéntico resultado se impuso la cadete, que doblegó al Melilla en un partido cocinado a fuego lento por los chicos de José María Rebollo. Aarón abrió el marcador convirtiendo un penalti en el 31, Carlos Fernández hizo el 0-2 en el 57 superando por alto al portero rival en una internada en solitario y ya en el 72, un pase de la muerte de Ángel fue rematado a placer por Raúl Tamudo para colocar el 0-3 definitivo.