Tras el descanso navideño se reanuda la competición para los tres equipos extremeños en la Segunda B de fútbol sala. Hoy sábado juegan los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta. En el grupo IV el Navalmoral visita al Albacete (17.00 horas) y en el V Hotel Gran Sol recibe en Montijo al Africa Ceutí (18.00 horas) y Almendralejo viaja hasta Palma del Condado (18.30 horas).

Los moralos ganaron los dos últimos partidos del 2012 y se miden a un rival que lleva seis jornadas sin perder. En la primera vuelta empataron a tres goles y ahora Albacete les lleva un punto de ventaja. Es un partido de cuatro puntos que puede ser clave para la permanencia en la categoría.

También quieren alejarse de la zona de descenso los dos equipos pacenses. Montijo recibe al Africa Ceutí al que ya ganó a domicilio (6-7) pero que ahora está en la zona media tras reforzarse. Y Almendralejo no puede perder en la Palma del Condado sino quiere acercarse más a la zona de descenso, su rival de hoy le ganó en la primera vuelta 5-6.