Las selecciones extremeñas de pesca de agua dulce en categorías inferiores han cosechado un importante éxito en los Campeonatos de España, que tuvieron lugar en las localidades valencianas de Fortaleny y Riola, destacando el subcampeonato de España conseguido por los pescadores de la U-18.

Según informó el delegado de la selección, Miguel Bonifacio, la actuación más destacada fue la de los jóvenes de la selección U-18, que pescaron en la zona de Riola y que se llevaron la plata por selecciones tras una cerrada pugna con los deportistas Valencia, que finalmente les batieron por 2 puntos y se llevaron el oro.

El grupo extremeño estaba compuesto por los placentinos Jairo Iglesias, Francisco Calle, Francisco Javier Delgado y Alberto Miranda, todos de la Sociedad Virgen del Puerto, y Alejandro Polo y Tomás Iglesias, de la Sociedad de Pescadores de Cáceres.

En U-22, Alejandro Laso y Francisco Donoso, de la Agrupación de Pescadores de Badajoz, Miguel Angel López, de la Sociedad Virgen de Barbaño de Montijo, Abel Méndez, de Puente Ajuda de Olivenza y David Casero y José Carlos Iglesias de Virgen del Puerto de Plasencia, se llevaron el bronce. Individualmente, Alvaro de Cáceres, de la Sociedad San Roque de Badajoz, quien se llevó la fue bronce en U-14.