Desde hace más de un mes, cuando dejó de ser titular e incluso de salir de las convocatorias, no está feliz, y en breve podría haber una solución. Cristian Carracedo no ha querido decir nada públicamente, pero negocia con el Cacereño la rescisión de su contrato.

Carracedo, extremo catalán de 20 años que llegó procedente del Mallorca B, atraviesa su peor momento en Cáceres, pero además puede incluso estar barajando ofertas de superior categoría de Cataluña y Baleares, según ha conocido este periódico. Durante las últimas semanas ha pedido la baja para marcharse, pero el entrenador, Adolfo Muñoz, ha insistido en que confía mucho en sus cualidades como futbolista técnico, rápido y desequilibrante en el uno contra uno. Sin embargo, el hecho de que haya contado escasamente en este tiempo ha llegado a desesperar al jugador, que considera que debería de gozar de más oportunidades.

El domingo, en Santa Amalia, jugó 30 minutos tras cinco encuentros en los que no había participado. Las conversaciones con el entrenador se han sucedido en todo este tiempo y, aunque se siga confiando en su talento, es complicado que haya vuelta atrás y las horas de Cristian en el líder de Tercera pueden estar contadas, informó también ayer Canal Extremadura Radio.