El Deportivo Don Benito ha anunciado el fichaje del extremo andaluz Sergio Chinchilla, de 23 años, que llega al conjunto calabazón procedente del Linares Deportivos, líder del Grupo IX de la tercera andaluza.

Sergio Chinchilla Ballesteros (18-09-1996, Alcafar, Granada) se formó en las categorías inferiores de su localidad natal hasta dar el salto a Primera División andaluza. Después pasó al Arenas de Armilla en División de Honor y debutó en Tercera División con el Guadix CF, con el que disputó todos los encuentros y anotó cinco tantos. Las dos últimas temporadas ha militado en el Linares Deportivo, con el que ha disputado 60 partidos y ha anotado 5 goles. La 2020-2021 será la primera temporada del granadino en Segunda B: “El andaluz es un jugador de banda que actúa de extremo, con mucha potencia y llegada al área rival, que aporta goles y asistencias en ataque”, señalan desde el Deportivo Don Benito en un su página web.

Chinchilla se une a los fichajes de David Álvarez ‘Peli’, Rafa Mella, Agustín Sosa, Joserra de Diego, Selim Ben y Konate. Además el Don Benito ha renovado a Sebas Gil, Fran Delma, Miguel Ángel Trinidad, Álex Herrera, Ismael Heredia, Gonzalo, Artiles, Manu Ramírez, Robe Moreno, David Agudo y Dani López.