Iván Fabiani y el Cacereño hablaron, al fin, de la polémica que ha rodeado una previsible marcha del futbolista. "Es un caso zanjado ya", declaró anoche a este diario el vicepresidente deportivo del club, Juan Ojalvo, quien minutos antes había mantenido una reunión con el futbolista, al término de la cual éste le expresó que "me dejaré el pellejo" en su actual club. La entrevista se produjo en términos amistosos, según Ojalvo, aunque el directivo afirmó que le dejó "muy clarita" la postura de la entidad de Félix Campo.

El futbolista valenciano había alegado, a la hora de justificar su ausencia de los últimos entrenamientos, que estaba pendiente de la evolución de su lesión. "Hemos quedado en que el lunes se le hace una resonancia", declaró Ojalvo. Además, el Cacereño ha descartado su marcha, a no ser que alguien se haga carto de lo que cuesta su libertad (entre 4 y 10 millones de pesetas).

El futbolista, en cualquier caso, había expresado su intención de marcharse a Valencia, con su padre, pintor, para ayudarle, y jugar en un equipo de Regional. El Cacereño se opone a ello.

Mientras, el Cacereño está pendiente de la recuperación de Copito, a quien también se le practicará una resonancia. Además, se está pendiente de fichar a un defensa y un medio.