CORIA: Tete, Campos, Carlos, César, Martín, Valle, Lugones, Alvaro, Alberto, Chema, Tapia. También jugaron: Maikel, Christian, Gonzalo y Morato.

CACEREÑO: Pedro, Antonio, Javi Núñez, Pulido, Marcos, Carlos, Garrido, Emilio Gil, Javi Méndez, Fabiani, Villa. También jugaron: Carlos Garrido, Roberto, Emilio, Avila, Ramiro, Caro, Andrada.

GOLES: 0-1: min. 4, Fabiani. 1-1: min. 17, Tapia. 2-1: min. 56, Morato. 2-2: min. 87, Fabiani.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado bajo un fuerte calor.

El Cacereño empató en su segundo partido de pretemporada, disputado en Coria. Si en Trujillo hace ocho días había dado una buena imagen, ayer no pudo repetirlo y se vio en enormes dificultades para igualar frente a un conjunto que teóricamente estará varios peldaños por debajo en Tercera División.

Los caurienses acariciaron la victoria, pero a falta de tres minutos Fabiani, el mejor sin duda por parte visitante, estableció el 2-2 definitivo.

El conjunto que esta temporada entrena Miguel Angel Mateos intentó plasmar un juego con mucho toque y llevó la iniciativa, pero sus ocasiones ante la meta rival fueron escasas. Pese a ello, se adelantó en el marcador a los 4 minutos, cuando Fabiani culminó con tranquilidad un pase largo ante la media salida del portero local Tete.

El Coria supo rehacerse y Tapia igualó 13 minutos después al transformar una falta desde la izquierda, aprovechando que la barrera verde estaba mal colocada. El balón entró por el centro.

ENSAYOS Morato adelantó a su equipo ya en la segunda parte con un disparo desde la frontal del área, lo que puso en más apuros a los visitantes. Fabiani ejerció de salvador aprovechando un pase al hueco de Avila.

En el Cacereño está a prueba el central andaluz Caro, que terminó la pasada temporada en el Arroyo. Mateos también dio minutos a la mayor parte de sus jugadores, entre los que destacaron el mediocentro Carlos y el delantero Javi Méndez. El vicepresidente Juan Ojalvo y el director general, José Ignacio, Aguinaga estuvieron en la grada.