Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid, elogió ayer las contrataciones de Fabio Cannavaro y el brasileño Emerson, y no lamentó la perdida de Gianluca Zambrotta a la vez que mostró sus esperanzas de quedarse con Roberto Carlos.

Sobre las dos incorporaciones anunciadas ayer, Capello afirmó que tanto Cannavaro como Emerson "van a aportar al equipo experiencia y también calidad. Los dos son muy competitivos. No me preocupa la edad porque los jugadores buenos pueden jugar tranquilamente hasta los 35 años".

Respecto a Zambrota, que podría haber llegado a un acuerdo con el Barcelona, señaló que "no trastoca los planes. Es un gran jugador pero parece que el Barcelona tiene el acuerdo con él. Si va allí nosotros estamos bien, porque está Roberto Carlos y estudiaremos si debe venir otro jugador". Con esta afirmación el técnico italiano dio a entender que Raúl Bravo es transferible y anunció una conversación con Roberto Carlos cuando se incorpore a la concentración madridsta en tierras austriacas.

"Vamos a ver que pasa cuando regrese Roberto Carlos. Hablará con Pedja Mijatovic y conmigo y veremos. No tenemos prisa, lo más importante era fichar dos jugadores, un defensa y un centrocampista", explicó.