Fabio Capello llegó ayer a Madrid a las 17.30 horas en un vuelo procedente de Turín para sellar el compromiso adquirido con el nuevo presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y convertirse en el nuevo entrenador del club blanco, y afirmó nada más aterrizar que está "muy contento por volver".

Con dos horas de retraso y ante una gran expectación, Capello abandonó la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas sin querer hacer comentarios, remitiendo a la prensa a su presentación oficial de hoy y mostrando solamente su ilusión por regresar al Real Madrid y por el triunfo de Italia en las semifinales del Mundial de Alemania.

ILUSION "Estoy muy contento por volver al Real Madrid y muy ilusionado con la llegada de Italia a la final del Mundial", dijo Capello en el accidentado recorrido hasta el coche del club que le esperaba, que realizó escoltado por vigilantes de seguridad del aeropuerto y ante incidentes entre los cerca de 80 periodistas que esperaban su llegada.

Capello, que ha dirigido el Juventus italiano durante las dos últimas temporadas, se desplazó después desde el aeropuerto de Barajas al estadio Santiago Bernabéu para reunirse con Ramón Calderón y Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y firmó un contrato que le unirá al Real Madrid por las tres próximas temporadas.

El nuevo técnico del Real Madrid será presentado hoy, jueves, a las 12.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu con una gran expectación también entre los medios de comunicación.