El entrenador del Mérida, Fabri González, quiere buscar una motivación extra entre sus pupilos y ha comunicado a la plantilla que si ganan el próximo sábado en su desplazamiento a la localidad murciana de Aguilas se alargarán las vacaciones hasta el 2 de enero. En caso de no traerse los tres puntos de El Rubial, las vacaciones serán hasta el 29 de diciembre. Seguramente el delantero argentino del Mérida, Luciano, estará deseando alargar su pequeña luna de miel, ya que esta semana ha contraído matrimonio por lo civil.

El equipo ha salido esta mañana a las 8:00 horas para tierras murcianas, donde entrenarán, antes del encuentro, en Lorca. La expedición está formada por diecisiete futbolistas, ya que Ismael continúa con molestias en el costado por el encontronazo que sufrió en el calentamiento en Melilla, lo que no le impidió jugar ese partido ni media hora la semana pasada ante el Cartagena.

Los que no han viajado con el resto de la plantilla romana han sido Segovia, sancionado por acumulación de tarjetas, y Sergio, que aún no se ha recuperado de su esguince de tobillo. Esto motivará que el portero suplente sea Carlos. En el Aguilas son duda los delanteros José García y el ex emeritense Edu Espada, este último con pocas posibilidades de jugar.