Intensa actividad en el fútbol emeritense. Por un lado, el entrenador gallego Fabri González firmará su nuevo contrato con el Mérida el próximo lunes. No vendrá solo para hacerse con la nave romana , pues tendrá como segundo a Javier Alvarez, que ha entrenado esta temporada al Norma de la Tercera de Castilla y León y seguramente como preparador físico a José Manuel Santos, de la Ponferradina.

En el capítulo de jugadores, se está hablando con Muiño para que renueve su contrato que termina ahora. Jaime Molina dirigirá por última vez al Mérida el próximo domingo en un partido amistoso frente al Ciudad de Cáceres en la capital cacereña.

EL IMPERIO, SIN EDU Por otra parte, el Imperio intentará el domingo pasar la eliminatoria de la fase de ascenso ante el Betis B. "Cuando acabó el partido del domingo (1-1) estábamos tocados porque nos dejamos escapar el partido, pero cada día que pasa estamos con más ganas e ilusión", asegura Samuel Bedate, autor del gol. Reconoce que "ellos son un gran equipo que tienen calidad y fuerza física, pero nosotros vamos a tener nuestras opciones y vamos a aprovecharlas, además tenemos más experiencia y debemos hacer que se note". El veterano punta Edu no se recuperará a tiempo.