Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Ferreirinha, Trinidad, Dani, Germán (Iván Fernández min.55), Teo, Otero (Gonzalo min.81), Cobos y Serrano (Ordoñez min.66)..

Valdelacalzada: Víctor, Franci (Raúl min.73), Saúl, Raúl Melli (Ismael min.80), David Lechón, Juanito, Oscar, Sardi, Gamba, Albertino, Galo (Pablo Dávalosmin. 69).

Goles: 1-0: Min 5 Julio Cobos (p); 2-0: Min.80 Iván Fernández

Arbitro: Sánchez Serrano (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Checho, Cobos y Julio Cobos y a los visitantes Franci, Galo y Sardi.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde nublada y lluviosa. Terreno de juego en mal estado.

El Deportivo Don Benito se reencontró de nuevo con la victoria, al derrotar a un triste Valdelacalzada en un partido sin historia en el que los locales encontraron poca resistencia. Este triunfo les sirve a los rojiblancos para mantener la segunda plaza.

El Don Benito comenzaba enchufado al partido y rápidamente se adelantaba en el marcador el decretar el colegiado penalti por derribo a Germán después de una gran jugada individual. La pena máxima fue materializada por Julio Cobos.

A pesar de la tranquilidad de estar por delante en el marcador, el Don Benito, con un juego lejos de lo esperado no conseguía desbordar a la defensa visitante. Unicamente en lanzamientos desde fuera del área ponía en peligro la meta defendida por Víctor.

Dani y Germán probaron fortuna en los minutos 25 y 27 respectivamente pero sus lanzamientos fueron detenidos por el portero visitante.

En la segunda mitad dominio total del Don Benito que falló numerosas ocasiones para sentenciar el encuentro.

Sería Iván Fernández el que en el minuto 80 anotase el tanto de la tranquilidad para el conjunto dombenitense al recibir un balón en el área, driblar a su defensor y batir por bajo a Víctor en su salida.