SANTA MARTA - 0: Montes, Valdivia, Fermín, Rufo, Carlos (Juanma, min.58), Luisete, Jesús, Miguel (Peri, min. 74), Joselino (Ritoré, min. 65), Javi Ramos y Lolo Conde.

VILLANOVENSE - 3: José Fuentes, Mora, Dani Fernández, Moraga (Pajuelo, min.70), Edu Jurado, Pablo Valencia (Juan Diego, min. 78), David Carmona (Damián I, min.61), Chamorro, Bedate, Verdú y Lolo.

ARBITRO: Jaramillo Arroyo (2). Mostró tarjetas amarillas al local Miguel y a los visitantes David Carmona y Pablo Valencia.

GOLES: 0-1. M. 28: Benate. 0-2. M. 39: Pablo Valencia. 0-3. M. 56: Pablo Valencia.

El 0-3 obtenido anoche por el Villanovense en el difícil campo del Santa Marta le permitió acostarse como tercero, a expensas de lo que haga esta jornada el Badajoz en el campo del Valdivia. La victoria visitante fue tan clara como contundente desde el primer instante de partido. A pesar de que el dominio y el peso del juego recaían en los locales, era el Villanovense el que inquietaba el área de Montes.

El primer gol del partido llegó en el primer disparo a puerta de los visitantes. Fue obra de Bedate que batió de disparo raso a Montes.

Antes del descanso, un balón frontal sacado por el portero José Fuentes es rechazado en el salto por Rufo y Jesús; el balón queda muerto en los pies de Pablo Valencia que fusila el 0-2.

La segunda parte fue muy aburrida. Valencia aprovechó para sentenciar el choque con una suave vaselina.