VALLADOLID: Dani; Rukavina, Sereno, Valiente, Peña; Alvaro Rubio, Ebert (Larsson, min. 22), Baraja (Juan Neira, min. 90), Oscar, Omar (Bueno, min. 70); Guerra.

ZARAGOZA: Roberto; Fernández, Loovens (Lanzaro, min. 30), Pinter, Abraham; Movilla, Apoño (Tarsi, min. 27), Zuculini (J. Alamo, min. 75), Montañés, Edu Oriol; Postiga.

GOLES: 1-0, min.12, Javi Guerra. 2-0, min.74, Oscar.

ARBITRO: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Omar (min. 64) por parte de Valladolid. Y a Apoño (min. 45), Lanzaro (min. 45), Abraham (min. 60) por parte del Zaragoza.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Primera.

El Valladolid consiguió la victoria ante un flojo Zaragoza (2-0) gracias a los goles de Javi Guerra y Oscar. El conjunto local comenzó el encuentro muy bien plantado en el campo y con ocasiones. La superioridad de los pucelanos se hizo patente pronto. En el minuto 2 Javi Guerra estrellaba un balón en el palo. Un poco más tarde, en el 12, el propio Guerra recogía un balón muerto en el punto de penalti y marcaba el primer tanto del partido tras un mal balance defensivo del Zaragoza.

En la segunda mitad continúo el dominio de los locales que no pasaron apuros en ningún momento. El segundo tanto llegó en el minuto 75 tras una buena jugada colectiva que acabó con un pase de la muerte de Peña que le dejó el balón en bandeja a Oscar para que marcara a placer (2-0). Dos minutos después, el autor del segundo gol mandaba un gran pase en profundidad para la llegada de Larsson que se quedó mano a mano con Roberto, el mejor de su equipo, y con todo el tiempo del mundo falló en la definición.

En definitiva un partido muy cómodo para el Valladolid que gozó de buenas ocasiones para haber conseguido un resultado mucho más abultado.