GRABASA BURGUILLOS 3: Kaki, Tito, Bermúdez, José Antonio, César, Kiko, Jose, Lolo Conde, Mina (min. 80, Miguel), Jorge y Rafa (min. 65, Godoy).

MONTIJO 1: Chema II, Angulo, Durán, Cuartana, Ciri, Lalo, Barragán, Chema I (min. 63, Ricardo), Teo, Mera y Vicente.

GOLES: 1-0, min. 44: Kiko. 2-0, min. 55: Jorge. 2-1, min. 65: Ricardo. 3-1, min. 66: Mina.

ARBITRO: Morillo Cotano (3). Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Con relativa facilidad venció el Grabasa Burguillos al Montijo, que empezó dominando y llevando la iniciativa, aunque con poca mordiente ofensiva. Poco a poco, los de Joaquín Hidalgo fueron tomando el control del partido y comenzaron a llevar peligro a la meta de Chema II. Así, al borde del descanso, una buena jugada de Jose por la derecha la tocó Mina para que Kiko, de cabeza, mandara el balón a la red.

Tras la reanudación siguió la misma tónica, aunque los montijanos dispusieron de tres faltas al borde del área que no aprovecharon. En una contra de la última de ellas llegó el 2-0. Kiko se fue por la banda y cedió a Jorge, que de tiro cruzado batió a Chema II.

El Montijo reaccionó a balón parado tras un remate de Ricardo que supuso el 2-1, pero el Grabasa no permitió la posibilidad del empate, ya que un minuto después sentenciaba con el 3-1 con gol de Mina.