Comarca Llanos de Olivenza y Femenino Cáceres no pierden comba en el primer puesto del grupo 4 de Primera Nacional de fútbol femenino y golearon con facilidad en sus respectivos encuentros. También se mantiene a la expectativa el Extremadura, que se unió a los resultados rotundos en el derbi ante el Trujillo (5-1).

Los Llanos de Olivenza venció por 0-8 en su visita a El Naranjo, lo que le mantiene haciendo pleno de puntos y en dura pugna con el Femenino Cáceres y el Mezquita por el liderato. Los goles fueron obra de Amanda, Conchi, Maite, Marina, Belén y Lourdes, estas dos últimas por partida doble.

Mientras, el Femenino Cáceres superó por 4-0 al Triana. Marga abrió el marcador en el 17 de falta directa. En el 21 Bea Aza marcaba el segundo, dejando encarrilado el partido, que se complicó con la expulsión de Yoli en el 32 por doble tarjeta. Sin embargo, de nuevo Bea Aza logró el 3-0 en el 38. En la segunda parte el Cáceres controló, redondeando el tanteo Yaye. Aún pudo ser mayor la goleada si Mercedes no hubiera fallado un penalti.

SUPERIORIDAD LOCAL Mientras, el Extremadura no tuvo problemas contra el Trujillo. Ya en la primera parte tenía encarrilado el derbi con una ventaja cómoda 3-1. El primer gol fue obra de Támara a los 15 minutos, marcando el 2 Vicky en una jugada muy protestada por el equipo visitante por un posible fuera de juego. Recortó distancia Raquel en el 22, pero Chica restableció la lógica en el 35 con el 3-1. La segunda parte fue un trámite, con más tantos de Lorena y Chica por partida doble.

La Antigua sigue sin puntuar y esta vez cayó por 7-1 ante La Taraguilla. Después de un calendario complicado, ahora se enfrentaba a un equipo de su liga. Un arbitraje muy discutido por las emeritenses, que sufrió tres expulsiones. Ya al descanso, las emeritenses perdían por 3-1. El tanto visitante lo marcó María Rodriguez.