Fael se acerca al banquillo del Club Deportivo Badajoz y su nombramiento podría producirse la próxima semana. El técnico extremeño es el que más gusta a la directiva que preside Antonio Guevara, que también ha sopesado otros nombres de los que ya informó este medio, como Víctor López o Juanma Generelo, pero el que más posibilidades tiene en estos momentos es el exjugador blanquinegro.

Fael encaja perfectamente con el perfil que busca el club: técnico joven, con hambre de triunfos, con historia en el club, muchisima ilusión y ganas de trabajar con gente de casa.

Rafael Becerra Cortés "Fael", nació el 8 de octubre de 1966 en Zafra, por lo que tiene 42 años. Comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Díter Zafra, para pasar con 18 años al Badajoz, en el verano de 1985. Estuvo diez años en la entidad pacense, logrando el mítico ascenso del 92 a Segunda División al derrotar al Cartagena, por 5-1. Fael jugó con Valverde, Rodri, Juan Pedro, Macarro, Izquierdo, Pozo, Mínguez...en un Badajoz que dejó huella para la historia.

El lateral izquierdo se marchó del club en 1995. Como entrenador ha estado como ayudante en La Estrella, Jerez y Melilla.